martes, 5 de agosto de 2008

Acer Aspire One.. el comienzo..


¡Bienvenidos a mi blog!.. sin animo de saber más que nadie, espero aportar mi granito de arena a la incipiente moda de los ultraportátiles y recoger en este blog toda la información que pase por mis manos, y que se centrará casi exclusivamente en el Acer Aspire One y en especial, en el que trae de serie el S.O. Linpus.

Intentaré explicaros de manera "simple" - tal y como necesité yo que me lo explicaran - cómo hacer que vuestro "One" sea un poquito más amigable, sobre todo para aquellos que no estéis acostumbrados a usar Linux y que se os haga un mundo el simple hecho de instalar una aplicación.

No soy ningún gurú de Linux.. más bien al contrario.. pero como a la mayoría de los que entréis aquí, me encanta aprender cosas nuevas y lo "electrónico" es mi vicio.. más sano que fumar, ¿no?.

Se intentará en la medida de lo posible, citar las fuentes desde las que me haya instruido para publicar aquí la información, y se agradeceràn los comentarios a la información que veáis en el blog.. incluso las correcciones si las creéis oportunas.

Todo el contenido de este blog, se va a publicar directamente desde el One y los archivos que contenga (imágenes, capturas, logo, etc..) se van a hacer - siempre que sea posible - desde el umpc y desde Linpus.

En fin, gracias por vuestra primera visita y espero que hayan muchas más y que todos aprendamos a hacer útil nuestro nuevo Acer Aspire One.

Salva.

No hay comentarios: